En el marco de las actividades del Proyecto de Acciones Complementarias entre FTS y FCEDU.
Bajo la consigna “Contar es para mí una experiencia orgánica, como hacer el amor con el amante perfecto. Siempre es exultante. Escribir ha sido mi salvación en las épocas trágicas de mi vida y mi manera de celebrar en las épocas alegres.” (Allende, Isabel. 2013), el equipo de Metodología del Aprendizaje de FTS-UNER, invita a participar del Seminario -Taller de Lectura y Escritura para Auxiliares de 2da. y Tutores.
La actividad, que se da en el marco del Proyecto de Acciones complementarias entre Trabajo Social y Ciencias de la Educación, tiene lugar en la FTS, los días jueves de 10:00 a 12:00.
Cronograma
El seminario – taller consta de 4 encuentros:
17/09 “Cómo, qué y por qué leemos”
01/10 “Por qué contar, cómo contar… subjetividad y escritura”
08/10 “Revisitando las trayectorias lectoras, desde la experiencia al concepto”
15/10 “La Praxis de los auxiliares-tutores, reflexiones en torno a la lectura y escritura académica”
Los interesados pueden inscribirse vía mail a metodologiadelaprendizajeftsuner@gmail.com