Home > Institucional > Se implementará un nuevo procedimiento para la organización de actividades en la FCEDU

Se implementará un nuevo procedimiento para la organización de actividades en la FCEDU

A partir de febrero de 2023 se implementará un nuevo procedimiento para la organización de actividades académicas, de extensión y cultura en la FCEDU. Se trata de un formulario que deberá acompañar la nota de solicitud de autorización.

La nueva disposición servirá para coordinar cuestiones relativas a fechas, uso de espacios, recursos técnicos y personal disponible para las actividades. 

De este modo, la organización de cualquier actividad en la FCEDU deberá incluir una nota dirigida a la decana Aixa Boeykens y el formulario completo, que podrá descargarse o imprimirse a través de la copia de las respuestas que llegará al correo electrónico de la persona solicitante. 

Acceder al formulario: https://forms.gle/dmKx7babYFy1qpkT9

 

Fecha: 26/12/2022
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
You may also like
Decanos y decanas de Ciencias Sociales se expresaron de cara al ballotage
Curso para la comunidad graduada sobre construcción de candidaturas políticas
Curso de posgrado «Diseño de Materiales Didácticos Digitales con H5P»
Jornada de trabajo e interlocución con Asun Pié Balaguer
X