Destinadas a Comunicación Social y Gestión Cultural
La Secretaría de Cultura de Entre Ríos abre la convocatoria a tres estudiantes para realizar pasantías rentadas. Se trata de dos plazas para Comunicación Social y una para Gestión Cultural.
Las inscripciones se realizarán del 14 al 23 de febrero hasta las 18:30. Quienes tengan interés deben presentar una nota dirigida a la secretaria académica Milagros Rafaghelli manifestando su interés en inscribirse a una de las dos convocatorias y adjuntar el CV, a través del correo de Mesa de Entradas: mdee.fcedu@uner.edu.ar
Área de Comunicación de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos
Perfil: Estudiantes de Comunicación Social de nivel avanzado con orientación en redacción para tareas de auxiliar de prensa y producción de contenidos periodísticos. Se requiere dominio del género periodístico para medios gráficos y digitales. Se valorará la adaptación y ductilidad para manejar la redacción y desarrollo de gacetillas, anuncios, salutaciones, crónicas, entrevistas y redacción de informes. Se necesita conocimiento en el manejo de Google Drive, Google Groups, mailing y WordPress. Se requiere también que puedan coordinar enlaces con medios de comunicación locales, provinciales y regionales con el fin de de facilitar insumos de comunicación, socializar agenda, programar notas y realizar cobertura de prensa en territorio.
Museo de Casa de Gobierno
Perfil: Estudiante de Gestión Cultural. Para tareas de recepción de visitantes y guía por las distintas salas y colecciones del organismo, a desempeñarse de lunes a viernes de 9 a 13.
Cabe señalar que se trata de pasantías rentadas que otorgan una asignación estimulo de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nº 70/2011 y Res. 383/ 16 M.H.E.F.
Fecha: 13/2/23