Home > Publicaciones > Nuevo número de la revista «del prudente saber…»

Nuevo número de la revista «del prudente saber…»

El número 14 de la revista «del prudente Saber y el máximo posible de Sabor» está disponible para su descarga y lectura online

 

La revista dirigida por el Dr. Mario Sebastián Román publicó su nuevo número, disponible  para leer y descargar en el sitio de revistas científicas de la UNER: https://pcient.uner.edu.ar/index.php/dps/issue/view/72

 

Artículos, autores y autoras de la edición:

Udalaitz: la montaña del dragón en el País Vasco | María Constanza Ceruti

El duelo en el ámbito público. Composiciones en torno a la ética del cuidado, la ontología de la vulnerabilidad y la interdependencia | Diego Carmona Gallego

Identidades de la Educación a Distancia en Argentina. Configuraciones discursivas del siglo XX y principios del XXI | Luciana Rita Tourn

¿Cuán igualador es el gasto público en educación en Argentina? Un análisis para 2017 | Cecilia Adrogue, Eugenia Orlicki

Aplicación de técnicas de clustering para el estudio sociosemiótico sobre géneros periodísticos en fanpages de Clarín y La Nación | Natalia Raimondo Anselmino , José Rostagno, Ana Laura Cardoso

Límites de la libertad de cátedra en las instituciones de educación superior en México. Una forma de evitar el adoctrinamiento | Eduardo Gutiérrez López

 

Sobre la revista

«del prudente Saber y el máximo posible de Sabor» es una publicación de periodicidad semestral  continua (de enero a junio y de julio a diciembre) editada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Paraná, Argentina).

Su objetivo es publicar y difundir textos inéditos, resultados de investigaciones y producción teórica en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales. El contenido de la revista está dirigido a investigadoras, investigadores, docentes, estudiantes de grado y posgrado en los campos del conocimiento antes mencionados.

Se reciben textos en español que son revisados inicialmente por el equipo editorial, y tras comprobarse que reúnen los requisitos formales y los estándares científico-académicos, son sometidos a arbitraje externo por el sistema “doble-ciego”, a fin de garantizar el anonimato de las y los participantes.

DOAJ

Malena

REDIB

Fecha: 28/12/2021
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
You may also like
Decanos y decanas de Ciencias Sociales se expresaron de cara al ballotage
Curso para la comunidad graduada sobre construcción de candidaturas políticas
Curso de posgrado «Diseño de Materiales Didácticos Digitales con H5P»
Jornada de trabajo e interlocución con Asun Pié Balaguer
X