La edición número 52 incluye dos comunicaciones producidas por docentes y graduados de la FCEDU-UNER
La nueva edición de la revista Ciencia, Docencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Entre Ríos –correspondiente al volumen 27, número 52 (2016)–, está integrada por 21 trabajos de investigación, comunicaciones y reseñas. Entre ellos, se encuentran los trabajos «Experiencias de física en las aulas escolares. Resultados producidos», de los autores María Virginia Walz, José María Triano y Roberto Luis Albarenque; y «La construcción del espacio web de un instituto de investigación desde el abordaje socio-técnico» de Patricia San Martín, Guillermo Luján Rodríguez, Marisa Cenacchi y Gonzalo Andrés.
Roberto Luis Albarenque, coautor de la primera comunicación mencionada, es Profesor Adjunto de las cátedras Informática y Sistemas de Procesamiento Automático de Datos de la Licenciatura en Educación de FCEDU-UNER. Por su parte, Gonzalo Andrés es Licenciado en Comunicación Social, graduado de nuestra casa de estudios, y becario AVG CONICET por la UNER.
La publicación continúa con el compromiso de nuestra Universidad de aumentar la visibilidad y el acceso abierto al conocimiento desde todas las disciplinas científicas. Se puede acceder a los artículos en texto completo, visitando el sitio web.
Ciencia, Docencia y Tecnología Vol 27, No 52 (2016)
ISSN (en línea) 1852-1716 – ISSN (impreso) 0327-5566