Home > Institucional > Intervenciones pedagógicas y salud mental en educación secundaria: interdisciplina y proceso grupal

Intervenciones pedagógicas y salud mental en educación secundaria: interdisciplina y proceso grupal

Directora: Dra. Eda Carina Muñoz
Codirector: Mg. Sonia Liliana Luquez
Integrantes Docentes
Marina Chavez
José Martín Turriani
Integrante estudiante:
Gastón Emanuel Baldomir
Colaboradora:
Macarena Palacín

Fecha de inicio: 02/10/2018  – Fecha fin: 02/10/2020

Resumen

«El proyecto se propone estudiar los procesos de intervenciones pedagógicas en escuelas secundarias, que se configuran en interdisciplina con el campo de la salud mental. Se busca especificar aspectos positivos y delimitar dificultades persistentes, desde el punto de vista de los actores de dichos procesos. Aportar a la formación docente y de profesionales del campo de la salud mental en temáticas comunes»

 

 

 

WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
You may also like
Análisis de prácticas educativas y culturales mediatizadas por TIC en la Universidad Nacional de Entre Ríos. La experiencia de la Facultad de Ciencias de la Educación durante y después de COVID-19
Política, Intelectuales y educación: La Facultad de Ciencias de la Educación de Paraná en las décadas de los ’80 y ’90
«Análisis y evaluación de las prácticas pedagógicas y de gestión mediadas por tecnologías en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER: El programa EDUVIRTUAL»
“Discursos de viajeros europeos en la argentina del siglo XIX: Comunicación transatlántica, na(rra)cion y alteridad”
X