Eje 3 | MESA 1
Datos de la mesa
Listado de trabajos
110 -Abordajes desde los Sistemas Institucionales de EaD. Decisiones sobre el proceso de virtualización de cátedras. Reflexión del Área de Educación a Distancia en FACSO
UNICEN. Alonso Exequiel (UNICEN CONICET); Florencia Torregiani (FACSO UNICEN). |
134 – Comprensión de segmentos, tensiones y rizomas ante la crisis educativa.
M. Cristina (UNSJ – Universidad Nacional de San Juan) |
150- ¿Estaban preparados para estudiar a distancia? Aproximación a las competencias digitales en estudiantes universitarios en Argentina.
Nóbile Cecilia Inés (Facultad de Ciencias Económicas – UNLP). |
153 – Acciones de acompañamiento a las prácticas docentes en el marco de la emergencia sanitaria.
Francisconi María Cecilia; Bohl Ricardo; Bravo Mara Belén; Romero Florencia (Facultad de Ciencias Económicas UNER). |
158 – Comparación del desempeño de las cohortes 2019-2020 de los alumnos de Genética General de la Carrera de Cs Veterinarias de la UNLP. Clases presenciales Vs. Clases Virtuales.
Cattáneo Ana Carolina; Aliverti Virginia; Picco Sebastián; Peral García Pilar (IGEVET – FCV – UNLP). |
177 – Implementación del programa de tutorías virtuales para ingresantes y estudiantes avanzados de carreras presenciales en la Universidad Nacional de Río Negro 2020: una mirada desde la gestión académica.
Chironi Juan Manuel; Hernan Carrara (Universidad Nacional de Río Negro). |
201 -La virtualización en la Facultad de Ciencias Veterinarias de UNLPam. Etapas y nuevas modalidades de enseñanza.
Rojo Emilce Lilian; Hecker Facundo Lorenzo; Buey Valeria Graciela; Gutierrez Ricardo. (Facultad de Ciencias Veterinarias – UNLPam). |
Lista de reproducción de videos de la Mesa 1 | Eje 3
Eje 3 | MESA 2
Datos de la mesa
Listado de trabajos
Fecha: 27/10 de 11:30 a 13:30
Coordinador/a: Alejandra Ambrosino
Sala: https://meet.google.com/cwn-fwmo-nhm
203 – Ciclo de Talleres Modulares Virtuales: Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje.
Hecker Lorenzo Facundo; Rojo Emilce Lilian; Buey Valeria Graciela; Gutierrez Ricardo (Facultad de Ciencias Veterinarias UNLPam). |
210 – Educación mediada por tecnologías en la Facultad de Ingeniería de la UNER ante el Covid-19.
Weiss Brenda Anahí; Naudi Andrés (Facultad de Ingeniería – UNER). |
211 – Acompañamiento técnico-pedagógico de docentes universitarios en entornos virtuales en contexto de emergencia educativa por COVID-19.
Del Rio Paula Margarita; Ferrara Silvina; Curetti Paula; Pérez Carlos (Universidad Nacional de Rosario). |
256 – Transformación del Programa de Educación a Distancia ¿Del Acompañamiento Virtual a la Comunidad de Aprendizaje?
Miraglia María Isabel (Facultad de Arte – UNCPBA). |
274 – Estrategias de la FaCENA -UNNE para la continuidad pedagógica virtual.
Castro Chans Beatriz; Godoy Guglielmone María Viviana (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura – UNNE). |
Lista de reproducción de videos de la Mesa 2 | Eje 3