Inscripciones hasta al jueves 30 de junio
Se convoca a la presentación de proyectos de actualización, capacitación y profundización para personas graduadas de la Universidad Nacional de Entre Ríos para ejecutar durante el segundo cuatrimestre de 2022.
La convocatoria pretende promover el diseño e implementación de actividades gratuitas en la modalidad presencial, virtual y/o semipresencial. Se financiarán dos proyectos de carreras de grado –uno para Ciencias de la Educación y uno para Comunicación Social– y uno para carreras de pregrado –Producción Editorial o Gestión Cultural–, por un monto de hasta $28.000 para cada uno.
En el caso de los proyectos para Educación, se sugiere que las propuestas presentadas puedan considerar como referencia los ejes temáticos: trayectorias estudiantiles, vínculos y convivencia en la escuela; participación y asesoramiento en equipos interdisciplinarios; gobierno de las instituciones de educación secundaria; las prácticas en la formación docente: experiencias y saberes pedagógicos.
En el caso de propuestas para Comunicación se sugiere temáticas vinculadas a comunicación institucional y redes; comunicación y política; comunicación y salud; periodismo.
Para conocer el formato de presentación de proyectos y condiciones, consultar el texto de la convocatoria, que se adjunta en la Resolución 390/2022.
Presentación
Los proyectos deben ser enviados en formato digital con nota dirigida al vicedecano Carlos Marín. El envío se realiza a la dirección de correo electrónico de Mesa de Entradas: mdee.fcedu@uner.edu.ar. Los requisitos del proyecto están detallados en la resolución mencionada.
Se informa asimismo que, posterior a su desarrollo, la facultad debe realizar un informe de evaluación sobre los resultados y alcances académicos del curso. Para ello, en el texto de la resolución que estipula la convocatoria se presenta en Anexo II y Anexo III, una Guía para la autoevaluación docente y una para la evaluación del curso por parte de los graduados y las graduadas que deberá presentarse al concluir el mismo.