Home > Estudiantes > Convocatoria a becas para el Comedor Universitario sede Paraná

Convocatoria a becas para el Comedor Universitario sede Paraná

Inscripciones desde el 7 al 20 de septiembre 

Secretaría General de la FCEDU informa la apertura de inscripciones para la convocatoria extraordinaria 2022 a becas del Comedor Universitario sede Paraná. Las vacantes a cubrir son en el área de cocina. 

Cronograma de fechas

1- Inscripciones: desde el 07/09/22 al 20/09/22, ambas fechas inclusive. La recepción de los formularios se hará vía Mesas de Entradas (mdee.fcedu@uner.edu.ar) junto a la documentación detallada más abajo

2- Entrevista con postulantes y reunión de Comisión: 19/09/22 desde las 9:00 en Andrés Pazos 406. Establecimiento del orden de méritos provisorio

3- Publicación del orden de méritos provisorio: desde el 22/09/22 al 28/09/22, ambas fechas inclusive.

4- Impugnación: desde el 23/09/22 al 27/09/22, ambas fechas inclusive.

5- Reunión de Comisión: 28/09/22. Establecimiento del orden de méritos definitivo.

6- Resolución y publicación del orden de mérito definitivo: 29/09/22.

Documentación a presentar
  • Solicitud de adhesión (*).
  • Fotocopia de las 2 (dos) primeras hojas del DNI y cambios de domicilios efectuados a la fecha
  • Declaración de ingresos del grupo familiar, incluyendo:

a. Para trabajadores en relación de dependencia, jubilados/as, pensionados/as o beneficiarios/as de planes sociales o de desempleo: fotocopia del último recibo de sueldo
b. Declaración jurada de desempleo efectuada ante la autoridad policial provincial o certificación negativa expedida por ANSES
c. Para trabajadores independientes: fotocopia de monotributo, último comprobante de pago de ingresos brutos o impuestos de profesionales
liberales
d. Si posee bienes inmuebles y/o muebles registrables: fotocopia del impuesto correspondiente

  • Para estudiantes que alquilan una vivienda: presentar fotocopia de recibo pago de alquiler
  • En caso de que algún integrante del grupo familiar o el solicitante posea alguna enfermedad se deberá presentar el certificado médico correspondiente
  • Certificado analítico de materias aprobadas (sólo para alumnos/as de 2do. año en adelante) y certificado de alumno/a regular.
  • Fotocopia de constancia de CUIL o CUIT
  • Toda otra documentación que el solicitante considere probatoria de la situación económica por la que atraviesa y que pueda resultar de importancia al momento de la evaluación

 

Fecha: 6/9/22
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
You may also like
Decanos y decanas de Ciencias Sociales se expresaron de cara al ballotage
Curso para la comunidad graduada sobre construcción de candidaturas políticas
Curso de posgrado «Diseño de Materiales Didácticos Digitales con H5P»
Jornada de trabajo e interlocución con Asun Pié Balaguer
X