Inscripciones desde el 7 al 20 de septiembre
Secretaría General de la FCEDU informa la apertura de inscripciones para la convocatoria extraordinaria 2022 a becas del Comedor Universitario sede Paraná. Las vacantes a cubrir son en el área de cocina.
Cronograma de fechas
1- Inscripciones: desde el 07/09/22 al 20/09/22, ambas fechas inclusive. La recepción de los formularios se hará vía Mesas de Entradas (mdee.fcedu@uner.edu.ar) junto a la documentación detallada más abajo
2- Entrevista con postulantes y reunión de Comisión: 19/09/22 desde las 9:00 en Andrés Pazos 406. Establecimiento del orden de méritos provisorio
3- Publicación del orden de méritos provisorio: desde el 22/09/22 al 28/09/22, ambas fechas inclusive.
4- Impugnación: desde el 23/09/22 al 27/09/22, ambas fechas inclusive.
5- Reunión de Comisión: 28/09/22. Establecimiento del orden de méritos definitivo.
6- Resolución y publicación del orden de mérito definitivo: 29/09/22.
Documentación a presentar
- Solicitud de adhesión (*).
- Fotocopia de las 2 (dos) primeras hojas del DNI y cambios de domicilios efectuados a la fecha
- Declaración de ingresos del grupo familiar, incluyendo:
a. Para trabajadores en relación de dependencia, jubilados/as, pensionados/as o beneficiarios/as de planes sociales o de desempleo: fotocopia del último recibo de sueldo
b. Declaración jurada de desempleo efectuada ante la autoridad policial provincial o certificación negativa expedida por ANSES
c. Para trabajadores independientes: fotocopia de monotributo, último comprobante de pago de ingresos brutos o impuestos de profesionales
liberales
d. Si posee bienes inmuebles y/o muebles registrables: fotocopia del impuesto correspondiente
- Para estudiantes que alquilan una vivienda: presentar fotocopia de recibo pago de alquiler
- En caso de que algún integrante del grupo familiar o el solicitante posea alguna enfermedad se deberá presentar el certificado médico correspondiente
- Certificado analítico de materias aprobadas (sólo para alumnos/as de 2do. año en adelante) y certificado de alumno/a regular.
- Fotocopia de constancia de CUIL o CUIT
- Toda otra documentación que el solicitante considere probatoria de la situación económica por la que atraviesa y que pueda resultar de importancia al momento de la evaluación