Home > Servicios para Docentes > Certificados y Constancias

Certificados y Constancias

Certificados y Constancias

 Es posible gestionar certificados y constancias diversas ante la Facultad de Ciencias de la Educación, con el fin de presentar esta documentación ante quien lo requiera. La diferencia entre la constancia y el certificado es que la primera es de validez provisoria, mientras que el certificado es una documentación definitiva.

 

Se puede gestionar:

Certificado de participación en proyectos de investigación

Certificado de participación en proyectos de extensión

Certificado de participación como jurado de concursos

Certificado de participación como Consejero/a Estudiantil / Docente / Graduado

Certificado de participación como auxiliar docente alumno/a

Certificado de adscripción

Certificado que acredite participación (como organizador/a o asistente) en eventos y actividades

Otras constancias y certificados

 

Tramite paso a paso:
1- Presentar nota en Mesa de Entradas peticionando la constancia o el certificado que corresponda. La misma debe estar firmada por quien la solicite.
2- El trámite es derivado, internamente, al Área de la Facultad que corresponda.
3- La oficina que corresponda realiza la constancia o certificado.
4- Retirar en Mesa de Entradas y Salidas.

 

Costo del trámite: Gratuito

 

Plazo de realización: De 7 a 10 días, como mínimo

Lugar donde se realiza:
Mesa de Entradas
Av. Alameda de la Federación 106, Planta Baja
(0343) 4222033 interno 11
De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30
mdee.fcedu@uner.edu.ar

 

 

 

 

WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
X