Desarrollado por el equipo de cátedra de Sociología de la Educación
Estudiantes y equipo de cátedra de Sociología de la Educación visitaron la Biblioteca Popular Caminantes de Paraná el sábado 31 de octubre con el objetivo de tener un acercamiento al proceso de trabajo de los integrantes de dicha institución. Además estuvieron presentes estudiantes de la Facultad de Trabajo Social.
Recuperar la importancia de la oralidad, las marcas que perduran en los modos de leer y de encontrarse con los libros, trabajo en torno a actividades lúdicas y de biodanza fueron algunas de las experiencias que se vivieron; con la premisa de pensar las prácticas desde otro lugar. También hubo momentos para acompañar con mates y tortas.
Cierre del Proyecto
La experiencia del 31 de octubre marcó el cierre del Proyecto de Innovación e Incentivo a la docencia impulsado por la cátedra Sociología de la Educación. Las actividades incluyeron visitas a dos jardines de infantes de Santa Fe, dos paneles debate sobre movimientos sociales y educación.
Nota relacionada: Finalizaron las Jornadas: Movimientos Sociales y Educación