Home > Estudiantes > Convocatoria para cubrir vacantes en el Comedor Universitario

Convocatoria para cubrir vacantes en el Comedor Universitario

Inscripciones desde el 31 de julio al 11 de agosto, ambas fechas inclusive

El Comedor Universitario de la UNER, sede Paraná, abre convocatoria a cubrir vacantes de ayudantes en el área de cocina con una carga horaria de diez (10) horas semanales dividida en dos días, un día de 8:00 a 13:00 y el otro de 10:00 a 15:00.

Actualmente el monto de la beca es de pesos dieciséis mil quinientos ochenta y cuatro ($16.584,00), a actualizar en agosto y octubre. Se incluyen dos comidas diarias (independientemente del día de trabajo), obra social OSUNER y cobertura del transporte público en caso de necesitar el traslado para llegar al comedor.

 

Cronograma

Periodo de inscripción: desde el 31 de julio al 11 de agosto.
Entrevista con postulantes: 15 de agosto desde las 9:00 en la sede del Comedor. Establecimiento del orden de méritos provisorio.
Publicación orden de méritos provisorio: desde el 16 al 18 de agosto, ambas fechas inclusive.
Impugnación: desde el 16 al 18 de agosto, ambas fechas inclusive.
Resolución y publicación del orden de mérito definitivo: 22 de agosto.

 

Documentación a presentar para la inscripción
  • Solicitud de adhesión 
  • Fotocopia de las 2 (dos) primeras hojas del DNI y cambios de domicilios efectuados a la fecha
  • Declaración de ingresos del grupo familiar, incluyendo:

a. Para trabajadores en relación de dependencia, jubilados/as, pensionados/as o beneficiarios/as de planes sociales o de desempleo: fotocopia del último recibo de sueldo
b. Declaración jurada de desempleo efectuada ante la autoridad policial provincial o certificación negativa expedida por ANSES
c. Para trabajadores independientes: fotocopia de monotributo, último comprobante de pago de ingresos brutos o impuestos de profesionales
liberales
d. Si posee bienes inmuebles y/o muebles registrables: fotocopia del impuesto correspondiente

  • Para estudiantes que alquilan una vivienda: presentar fotocopia de recibo pago de alquiler
  • En caso de que algún integrante del grupo familiar o el solicitante posea alguna enfermedad se deberá presentar el certificado médico correspondiente
  • Certificado analítico de materias aprobadas (sólo para alumnos/as de 2do. año en adelante) y certificado de alumno/a regular.
  • Fotocopia de constancia de CUIL o CUIT
  • Toda otra documentación que el solicitante considere probatoria de la situación económica por la que atraviesa y que pueda resultar de importancia al momento de la evaluación

La recepción de las inscripciones se hará en modalidad digital, vía Mesas de Entradas al correo mdee.fcedu@uner.edu.ar

 

Fecha: 25/7/23
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
You may also like
Decanos y decanas de Ciencias Sociales se expresaron de cara al ballotage
Curso para la comunidad graduada sobre construcción de candidaturas políticas
Curso de posgrado «Diseño de Materiales Didácticos Digitales con H5P»
Jornada de trabajo e interlocución con Asun Pié Balaguer
X