Home > Institucional > Jornada: La marca lugar como una herramienta participativa para posicionar la ciudad

Jornada: La marca lugar como una herramienta participativa para posicionar la ciudad

Se realizará el 1° de junio desde las 9:30 en la Sala Mayo | Se presentará el caso “Marca Paraná” | Organizada por el Programa Marca Paraná y las Facultades de Ciencias de la Educación, Económicas y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos

La jornada denominada «La marca lugar como una herramienta participativa para posicionar la ciudad» tiene como objetivo analizar el operativo de construcción de una marca ciudad como una herramienta con contribuye al posicionamiento de una ciudad y permite alinear el trabajo hacia una visión común.

Será el 1º de junio desde las 9:30 en la Sala Mayo de Paraná y está destinada a funcionarios, equipos de gestión, concejos deliberantes, municipios, comunas, juntas de gobierno, profesionales y estudiantes del área del marketing y la comunicación política, público en general interesado.

Raúl Belluccia expondrá sobre qué es una marca ciudad y para qué sirve, los desafíos y estrategias para posicionar un lugar aprovechando fortalezas y oportunidades. También se presentará el caso “Marca Paraná” como un proceso colaborativo hacia una visión compartida de ciudad, a cargo del equipo técnico del Programa Marca Paraná. Las personas participantes, además, tendrán una instancia de trabajo en modalidad taller, orientado por facilitadores, con el objetivo de que se lleven una guía práctica y orientaciones que les permitan evaluar la posibilidad de comenzar un proceso de marca ciudad en sus comunidades.

La actividad está organizada por el Programa Marca Paraná, la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Trabajo Social y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos; las tres instituciones académicas forman parte del Consejo Asesor de Marca Paraná, órgano conformado por organizaciones del sector público y privado que llevan adelante diversas iniciativas alineadas a una visión compartida de la ciudad en el marco del proceso de implementación de la marca de la ciudad de Paraná.

Inscripciones

 

Fecha: 22/05/23
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
You may also like
Decanos y decanas de Ciencias Sociales se expresaron de cara al ballotage
Curso para la comunidad graduada sobre construcción de candidaturas políticas
Curso de posgrado «Diseño de Materiales Didácticos Digitales con H5P»
Jornada de trabajo e interlocución con Asun Pié Balaguer
X