Home > Institucional > La FCEDU y la FTS trabajan en un Proyecto de Innovación e Incentivo a la Docencia conjunto

La FCEDU y la FTS trabajan en un Proyecto de Innovación e Incentivo a la Docencia conjunto

Se llevo a cabó un primer encuentro del proyecto, donde la FCEDU recibió a docentes y estudiantes de una cátedra de la FTS

El PIID interinstitucional «Lectura y escritura como puentes entre culturas digitales y académicas» es una iniciativa de las las cátedras Fundamentos del trabajo social de la Facultad de Trabajo Social – UNER y Psicología de la educación de la FCEDU. En un primer encuentro, desarrollado el 21 de abril en el Auditorio «Rodolfo Walsh», participaron docentes y estudiantes de ambas casas de estudios para generar lazos y abordar problemáticas comunes a las dos formaciones.

El proyecto busca generar espacios de reflexión en torno de prácticas de lectura y escritura entre docentes y estudiantes del primer año de las carreras Trabajo Social y Ciencias de la Educación. Está interesado en tender puentes entre culturas digitales y culturas académicas, tomando como eje articulador a las prácticas de lectura y escritura.

En este marco, entre los meses de abril y junio de 2023, se prevén cuatro encuentros de trabajo con dinámicas articuladas para acompañar y orientar el proceso de producción de un episodio de podcast como medio para socializar las reflexiones producidas por estudiantes de ambas carreras.

Notas relacionadas: Conversatorio abierto: «Sueñan los androides: la cocina del podcast»
Fecha: 25/04/23
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
You may also like
Decanos y decanas de Ciencias Sociales se expresaron de cara al ballotage
Curso para la comunidad graduada sobre construcción de candidaturas políticas
Curso de posgrado «Diseño de Materiales Didácticos Digitales con H5P»
Jornada de trabajo e interlocución con Asun Pié Balaguer
X