Está destinada a estudiantes de todas las carreras de la FCEDU desde ingresantes a quinto año | Inscripciones desde el 6 al 17 de marzo
Secretaría General de la FCEDU informa la apertura de inscripciones para la convocatoria 2023 a becas del Comedor Universitario sede Paraná. Podrán postularse estudiantes desde ingresantes a quinto año de todas las carreras de la FCEDU.
Las vacantes a cubrir son como ayudantes en el área de cocina con una carga horaria de diez (10) horas semanales dividida en dos días (un día de 8 a 13 y el otro de 10 a 15). Actualmente el monto de la beca es de pesos once mil cincuenta y seis ($11.056) y se incluyen dos comidas diarias.
Importante: las y los estudiantes de nivel avanzado que deseen presentarse, deben tener un mínimo de 3 materias cuatrimestrales aprobadas en el ultimo año.
Cronograma de fechas
1- Inscripciones: desde el 6 al 17 de marzo, ambas fechas inclusive. La recepción de los formularios se hará vía Mesas de Entradas (mdee.fcedu@uner.edu.ar) junto a la documentación detallada más abajo
2- Entrevista con postulantes y reunión de Comisión: 21 de marzo desde las 9:00 en Andrés Pazos 406. Establecimiento del orden de méritos provisorio
3- Publicación del orden de méritos provisorio: desde el 22 al 29 de marzo, ambas fechas inclusive.
4- Impugnación: desde el 22 al 27 de marzo, ambas fechas inclusive.
5- Resolución y publicación del orden de mérito definitivo: 30 de marzo.
Documentación a presentar
- Solicitud de adhesión (*).
- Fotocopia de las 2 (dos) primeras hojas del DNI y cambios de domicilios efectuados a la fecha
- Declaración de ingresos del grupo familiar, incluyendo:
a. Para trabajadores en relación de dependencia, jubilados/as, pensionados/as o beneficiarios/as de planes sociales o de desempleo: fotocopia del último recibo de sueldo
b. Declaración jurada de desempleo efectuada ante la autoridad policial provincial o certificación negativa expedida por ANSES
c. Para trabajadores independientes: fotocopia de monotributo, último comprobante de pago de ingresos brutos o impuestos de profesionales
liberales
d. Si posee bienes inmuebles y/o muebles registrables: fotocopia del impuesto correspondiente
- Para estudiantes que alquilan una vivienda: presentar fotocopia de recibo pago de alquiler
- En caso de que algún integrante del grupo familiar o el solicitante posea alguna enfermedad se deberá presentar el certificado médico correspondiente
- Certificado analítico de materias aprobadas (sólo para alumnos/as de 2do. año en adelante) y certificado de alumno/a regular.
- Fotocopia de constancia de CUIL o CUIT
- Toda otra documentación que el solicitante considere probatoria de la situación económica por la que atraviesa y que pueda resultar de importancia al momento de la evaluación