Home > Estudiantes > Prórroga para la entrega de documentación de ingresantes 2020/2021

Prórroga para la entrega de documentación de ingresantes 2020/2021

Fecha límite para presentación de documentación hasta el 18 de marzo de 2022 en el buzón de Alameda de la Federación 106

Se informa a las y los estudiantes que ingresaron en 2020 y 2021 y que adeuden documentación del trámite de inscripción, que –por Resolución Rectoral 610/21, la presentación de la totalidad de documentación física se prorroga hasta el 18 de marzo de 2022. Deberá entregarse en sobre cerrado con nombre y apellido, en el buzón dispuesto para tal fin en la entrada del edificio de Alameda de la Federación 106, (3100) Paraná, Entre Ríos. 

De lo contrario, la inscripción caducará y serán anuladas las actuaciones académicas realizadas en este período, incluyendo exámenes parciales y finales.

Documentación a entregar:

Fotocopia legalizada del certificado de estudios secundarios o constancia que acredite la finalización de los estudios y donde se especifique si se adeudan materias.
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Fotocopia de la partida de nacimiento, legalizada por Registro Civil.
2 fotos de 4 x 4 de frente, fondo blanco, no instantánea

Consultas: Departamento Alumnado | Alameda de la Federación 106 (0343) 4234162 int. 13 | alumnado.fcedu@uner.edu.ar

 

Fecha: 14/03/22
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
You may also like
Decanos y decanas de Ciencias Sociales se expresaron de cara al ballotage
Curso para la comunidad graduada sobre construcción de candidaturas políticas
Curso de posgrado «Diseño de Materiales Didácticos Digitales con H5P»
Jornada de trabajo e interlocución con Asun Pié Balaguer
X