Eje 2 | MESA 1
Datos de la mesa
Listado de trabajos
Fecha: 28/10 de 9:00 a 11:00
Coordinador/a: Dariela Brignardello
Sala: https://meet.google.com/twg-tcfq-gno
Evaluación a distancia del curso manejo de suelos y sustratos
Luciano Calvo (Universidad Nacional Arturo Jauretche) |
Evaluación integradora del curso de genética general mediada por TIC’s durante la pandemia del COVID-19
Aliverti Virginia, Picco Sebastiá, De Luca Julio, Peral García Pilar (Facultad de Ciencias Veterinarias) |
La Gestión académica en pandemia: la construcción de redes colaborativas de docentes UTN.
Rozenhauz Julieta, Julian Pedro Laguens, Cuenca Pletsch Liliana (UTN) |
Estrategias de evaluación virtual en Química Analítica Instrumental en condiciones de ASPO
Casella Mónica Laura Bolla, Patricia Araceli García, María Alejandra (Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Nacional de La Plata) |
Evaluación Final: un desafío a pensar en tiempos de pandemia
Villegas Castagnasso, Egle E. y Catanesi, Cecilia I. |
Lecciones aprendidas sobre la evaluación durante la pandemia.
Francisconi María Cecilia GIMENEZ, Camila CARDOSO, Ana (Facultad de Ciencias Económicas – UNER) |
Lista de reproducción de videos de la Mesa 1 | Eje 2
Eje 2 | MESA 2
Datos de la mesa
Listado de trabajos
Fecha: 28/10 de 9:00 a 11:00
Coordinador/a: Lorena Colignon
Sala: https://meet.google.com/uwe-grcf-cip
Construcción conceptual colectiva y análisis en red de tendencias emergentes de educación en línea
Rogovsky Corina, Trech Monica, Caldeiro Graciela Paula (PENT Flacso Argentina) |
La evaluación formativa en la Universidad como estrategia para la afiliación universitaria. Una propuesta de implementación.
Martínez Agustina, Guerbi María Ximena, Lombardi Paula, Liberto Romina (Universidad Artura Jauretche) |
¿La evaluación virtual, es posible? Un desafío que nos interpela en tiempos de pandemia.
Quevedo Maria Mercedes, Barbieri Ulises, Cisneros Analía Verónica (UNSE) |
La retroalimentación en la formación docente: aportes de la evaluación formativa
Salas Mónica del Carmen (Instituto Superior de Educación Física) |
Procesos y prácticas de evaluación de los aprendizajes en Educación Matemática de futuros/as profesores/as. El caso de la UNR
Grossi Sanchez Sabrina Belén, Sgreccia Natalia Fátima (Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura – Universidad Nacional de Rosario) |
Evaluación de aprendizajes en Termodinámica: innovaciones en tiempos de pandemia
Weiss Brenda, Anahí Gorosito, Alejandro Ramon Ramonell, Mariano Campana, Diego Martín (Facultad de Ingeniería – UNER) |
Lista de reproducción de videos de la Mesa 2 | Eje 2