Home > Virtual > Eje 2: Procesos y prácticas de evaluación de los aprendizajes

Eje 2: Procesos y prácticas de evaluación de los aprendizajes

Eje 2 | MESA 1

Datos de la mesa

Listado de trabajos

Fecha: 28/10 de 9:00 a 11:00

Coordinador/a: Dariela Brignardello

Sala: https://meet.google.com/twg-tcfq-gno
Evaluación a distancia del curso manejo de suelos y sustratos

Luciano Calvo (Universidad Nacional Arturo Jauretche)

Evaluación integradora del curso de genética general mediada por TIC’s durante la pandemia del COVID-19

Aliverti Virginia, Picco Sebastiá, De Luca Julio, Peral García Pilar (Facultad de Ciencias Veterinarias)

La Gestión académica en pandemia: la construcción de redes colaborativas de docentes UTN.

Rozenhauz Julieta, Julian Pedro Laguens, Cuenca Pletsch Liliana (UTN)

Estrategias de evaluación virtual en Química Analítica Instrumental en condiciones de ASPO

Casella Mónica Laura Bolla, Patricia Araceli García, María Alejandra (Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Nacional de La Plata)

Evaluación Final: un desafío a pensar en tiempos de pandemia

Villegas Castagnasso, Egle E. y Catanesi, Cecilia I.

Lecciones aprendidas sobre la evaluación durante la pandemia.

Francisconi María Cecilia GIMENEZ, Camila CARDOSO, Ana (Facultad de Ciencias Económicas – UNER)

Lista de reproducción de videos de la Mesa 1 | Eje 2 


Eje 2 | MESA 2

Datos de la mesa

Listado de trabajos

Fecha: 28/10 de 9:00 a 11:00

Coordinador/a: Lorena Colignon

Sala: https://meet.google.com/uwe-grcf-cip
Construcción conceptual colectiva y análisis en red de tendencias emergentes de educación en línea

Rogovsky Corina, Trech Monica, Caldeiro Graciela Paula (PENT Flacso Argentina)

La evaluación formativa en la Universidad como estrategia para la afiliación universitaria. Una propuesta de implementación.

Martínez Agustina, Guerbi María Ximena, Lombardi Paula, Liberto Romina (Universidad Artura Jauretche)

¿La evaluación virtual, es posible? Un desafío que nos interpela en tiempos de pandemia.

Quevedo Maria Mercedes, Barbieri Ulises, Cisneros Analía Verónica (UNSE)

La retroalimentación en la formación docente: aportes de la evaluación formativa

Salas Mónica del Carmen (Instituto Superior de Educación Física)

Procesos y prácticas de evaluación de los aprendizajes en Educación Matemática de futuros/as profesores/as. El caso de la UNR

Grossi Sanchez Sabrina Belén, Sgreccia Natalia Fátima (Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura – Universidad Nacional de Rosario)

Evaluación de aprendizajes en Termodinámica: innovaciones en tiempos de pandemia

Weiss Brenda, Anahí Gorosito, Alejandro Ramon Ramonell, Mariano Campana, Diego Martín (Facultad de Ingeniería – UNER)

Lista de reproducción de videos de la Mesa 2 | Eje 2


WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
You may also like
Eje 3 Abordajes desde los Sistemas Institucionales de EaD
Eje 1: Virtualización de prácticas pedagógicas en pandemia
X