Home > PAyS > Especificaciones sobre la atención de OSUNER

Especificaciones sobre la atención de OSUNER

La Obra Social emite sus prestaciones desde WhatsApp y correo electrónico en sus seis sedes de la Provincia

En el marco de ejercer con responsabilidad y solidaridad las medidas de prevención tomadas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, OSUNER, en cumplimiento con lo dispuesto por el decreto 297/2020 resolvió implementar un sistema que permita la emisión de autorizaciones de prestaciones y emisión de bonos mediante el mecanismo de WhatsApp.

En virtud de esto, la obra social solo atenderá por los medios de comunicación que se indican horario de 8:00 a 13:00.

 

En Paraná la comunidad afiliada podrá comunicarse por Whatsapp al 3436239907 o vía mail a parana@osuner.com.ar

  Enviando una imagen de la indicación médica se va a emitir y enviar el bono deseado a su correo. El coseguro de las prácticas se facturará a crédito en el momento de la emisión y se descontará por recibo de haberes o con el cobro de la cuota mensual. Para concurrir al prestador se sugiere imprimir el bono enviado.

La tramitación de provisión de medicamentos y la solicitud de nuevas chequeras se realizará por el correo electrónico: provision@osuner.com.ar

La tramitación de reintegros se realizará vía mail a reintegros2020@osuner.com.ar  Deberán remitirse la factura escaneada del reintegro firmada por el afiliado titular con la documental  respaldatoria de la misma, prescripciones, o Historia Clínica, etc. Toda esta documentación deberá remitirse en un único envio y presentarse originales una vez finalizado el aislamiento.

La OSUNER cubrirá , en el marco de la Pandemia, los Kit preventivos, sólo en consultas y /o prácticas de EMERGENCIA.

 

Plataformas oficiales de comunicación de la Obra Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos:
Web: http://www.osuner.com.ar/
Facebook: Osuner – Obra Social de la Universidad de Entre Ríos

 
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
X