El comienzo de la virtualización será a partir de la primera semana de abril | Se suspenden las actividades que signifiquen concentración de personas
En vistas a la situación global en relación con el coronavirus COVID-19, y en correlato con lo dispuesto por nuestra Universidad, la Facultad de Ciencias de la Educación suspende el inicio de las clases en las carreras de pre-grado, grado y posgrado hasta el 31 de marzo, iniciando con la virtualización de las actividades a partir del 1 de abril.
La Secretaría Académica de la FCEDU y el equipo de EduVirtual se encuentran trabajando junto a las Coordinaciones de carrera en la generación e implementación de todos los dispositivos que la virtualización requiere, teniendo como espacio de trabajo el campus virtual de la Facultad.
Además, en el marco de esta emergencia sanitaria y por las obras que se están realizando en los edificios anexos que han ocasionado la falta de agua, las instalaciones de la Facultad, a excepción de la sede central de Alameda de la Federación 106, permanecerán cerradas. Por tanto, no habrá atención en Biblioteca, laboratorios y espacios del Centro de Producción en Comunicación y Educación y Departamento de la Mediana y Tercera Edad.
Se agradece a la comunidad académica que el contacto se realice por teléfono o mail, evitando acudir a la sede administrativa.
Suspensiones
Se suspenden transitoriamente todas las actividades de investigación, de extensión y transferencia que signifiquen concentración de personas o cuenten con la participación de población de riesgo, como también todos los actos, congresos, seminarios, cursos, simposios, talleres, muestras y exposiciones. De igual manera se suspenden todas las actividades deportivas y culturales que requieren para su desarrollo la presencialidad, como así también el funcionamiento de las salas de lectura en las bibliotecas.
Información relacionada: Información oficial actualizada | Resolución Rectoral | Coronavirus: Medidas preventivas en la FCEDU