Es posible gestionar certificados y constancias diversas ante la Facultad de Ciencias de la Educación, con el fin de presentar esta documentación ante quien lo requiera. La diferencia entre la constancia y el certificado es que la primera es de validez provisoria, mientras que el certificado es una documentación definitiva.
Se puede gestionar:
Certificado de participación en proyectos de investigación
Certificado de participación en proyectos de extensión
Certificado de participación como jurado de concursos
Certificado de participación como Consejero Estudiantil
Certificado de participación como auxiliar docente alumno
Certificado de adscripción
Certificado que acredite participación (como organizador o asistente) en eventos y actividades
Otras constancias y certificados
Tramite paso a paso: 1- Presentar nota en Mesa de Entradas peticionando la constancia o el certificado que corresponda. La misma debe estar firmada por quien la solicite. 2- El trámite es derivado, internamente, al Área de la Facultad que corresponda. 3- La oficina que corresponda realiza la constancia o certificado. 4- El interesado lo retira en Mesa de Entradas y Salidas.
Costo del trámite: Gratuito
Plazo de realización: De 7 a 10 días, como mínimo
Lugar donde se realiza: Mesa de Entradas Av. Alameda de la Federación 106, Planta Baja (0343) 4222033 interno 11