La presentación de «Venera», el segundo disco del dúo nacido en Mendoza, fue organizada por la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCEDU en el marco de la línea «Activando derechos culturales» con entrada libre y gratuita
Tardeagua presentó en el Auditorio «Rodolfo Walsh» de la Facultad de Ciencias de la Educación su segundo material discográfico, «Venera», grabado en el estudio mendocino Páramo entre 2016 y 2018.
Se trata de un dúo que nación en 2009 en la provincia de Mendoza y arribó a Paraná en el 2016. Está formado por Melisa Budini en la voz, oriunda de nuestra ciudad, y Sebastián Narváez, guitarrista mendocino.
La presentación del álbum en Paraná tuvo como escenario al Auditorio de la FCEDU, como parte de la línea desarrollada por la Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra casa de estudios «Activando derechos culturales». De este modo, un espectáculo de alta calidad artística, con la participación en vivo de músicos y músicas invitados, se desarrolló con entrada libre y gratuita.
Los mendocinos Leandro Pares (percusión) y Gabriel Narváez (bajo); así como Agustina Schreider (violín), Emanuel Riffel (batería y percusión), Gustavo Reynoso (bandoneón) y Silvia Salomone (voz), artistas de nuestra provincia, compartieron el escenario con Tardeagua. El repertorio incluyó canciones de su primer CD, «Intención», editado en 2016 y recorrió, por supuesto, «Venera», recién editado.
La escenografía estuvo a cargo de Macarena Miller.
También fueron músicos invitados del disco Carlos ‘Negro’ Aguirre, Quique Oesch, Paula Neder, Gabriela Fernández, Julieta Laparra, Gala Celia, Rómulo Herrera, Andrea Seguel, Gonzalo del Peral.
«Cajita de música» es el primer corte del disco