Se trata del Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas, declarado de interés educativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos
El Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas, una propuesta de formación de la Facultad de Ciencias de la Educación inaugurada este año con la concurrencia de un gran número docentes de distintos puntos de la provincia y de la vecina ciudad de Santa Fe, fue declarado de interés educativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos (Exp. N° 22726 con fecha del 10 de abril de 2018).
Se trata de una formación de dos años y medio abocada a complementar la formación de docentes que se desempeñan en los distintos niveles del sistema educativo o que ejercen su labor en instituciones vinculadas a organizaciones escolares. La Dra. María Amelia Migueles, coordinadora de la carrera, manifestó oportunamente en la apertura oficial que “es una apuesta política de la Universidad y, sobre todo, de la Facultad, al ofrecer una formación gratuita con condiciones de cursada ajustadas a las posibilidades de la mayor cantidad de profesores en ejercicio«.
La carrera permite recuperar saberes y experiencias de los docentes «con la intención de construir una mirada que permita analizar e intervenir en las instituciones educativas y en sus relaciones con otras instituciones y sectores sociales”, subrayó Migueles.
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