7,8,10 y 11 de octubre en Santa Ana – Corrientes | Organiza Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste | Pre-inscripción hasta el 22 de septiembre
Prototipado de productos y servicios de comunicación posdigital es el Seminario de Posgrado que organiza la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. El mismo será diactado por el Dr. en Comunicación Hugo Pardo Kuklinski. La actividad se realizará los días 7,8,10 y 11 de octubre de 09:00 a 18:00 en el Complejo La Hamacas, Santa Ana – Corrientes.
El objetivo del seminario es crear un espacio de reflexión y codiseño de prototipos de productos y servicios vinculados a las siguientes temáticas: agenda de medios masivos: producción, formatos, programas y estilos de edición periodística; diferentes fases de la producción para medios masivos; productos comunicacionales combinados; campañas de medios para radio, prensa y televisión digital y otros vinculados a la comunicación digital.
El seminario está destinado a Comunicadores Sociales, Educadores y profesionales afines. La pre-inscripción es hasta el 22 de septiembre.
Programa del Seminario
Ficha de Inscripción
Fundador y Director General de Outliers School. Director de Imagine PostDigital 2012. Doctor en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Investigador del Laboratorio de Medios Interactivos (LMI), Universitat de Barcelona. Visiting Professor Human-Computer Interaction Group, Stanford University (2007/2009). Autor de los libros “Opportunity Valley. Lecciones <aún> no aprendidas de 30 años de cultura digital.” (2014), “Geekonomía. Un radar para producir en el postdigitalismo” (2010) y, «Planeta Web 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food» (2007). Produce digitalismo.com
Sobre el Dr. Hugo Pardo Kuklinski