Home > Institucional > Nuevo número de la revista Ciencia, Docencia y Tecnología de la UNER

Nuevo número de la revista Ciencia, Docencia y Tecnología de la UNER

La edición número 52 incluye dos comunicaciones producidas por docentes y graduados de la FCEDU-UNER

homepageImage_es_AR(1)

 

 

 

 

 

La nueva edición de la revista Ciencia, Docencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Entre Ríos –correspondiente al volumen 27, número 52 (2016)–, está integrada por 21 trabajos de investigación, comunicaciones y reseñas. Entre ellos, se encuentran los trabajos «Experiencias de física en las aulas escolares. Resultados producidos», de los autores María Virginia Walz, José María Triano y Roberto Luis Albarenque; y «La construcción del espacio web de un instituto de investigación desde el abordaje socio-técnico» de Patricia San Martín, Guillermo Luján Rodríguez, Marisa Cenacchi y Gonzalo Andrés.

Roberto Luis Albarenque, coautor de la primera comunicación mencionada, es Profesor Adjunto de las cátedras Informática y Sistemas de Procesamiento Automático de Datos de la Licenciatura en Educación de FCEDU-UNER. Por su parte, Gonzalo Andrés es Licenciado en Comunicación Social, graduado de nuestra casa de estudios, y becario AVG CONICET por la UNER.

La publicación continúa con el compromiso de nuestra Universidad de aumentar la visibilidad y el acceso abierto al conocimiento desde todas las disciplinas científicas. Se puede acceder a los artículos en texto completo, visitando el sitio web.

Ciencia, Docencia y Tecnología Vol 27, No 52 (2016)
ISSN (en línea)  1852-1716  – ISSN (impreso) 0327-5566

WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
You may also like
Decanos y decanas de Ciencias Sociales se expresaron de cara al ballotage
Curso para la comunidad graduada sobre construcción de candidaturas políticas
Curso de posgrado «Diseño de Materiales Didácticos Digitales con H5P»
Jornada de trabajo e interlocución con Asun Pié Balaguer

Deja una Respuesta

X